Se encuentra disponible el listado de postulaciones evaluadas de las becas EVC-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

En este marco, se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado por la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

El pasado 15 de noviembre se publicó el listado de postulaciones evaluadas; abriéndose el período para presentar recusaciones. Este período comprende desde el día 15 hasta el día 23 de Noviembre del 2017 y deben contactarse con la secretaría general de ciencia y tecnología al 03764-480200 interno 127 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Una vez establecido el cupo por universidad con postulantes aprobados, conforme al orden de mérito o al criterio propio de distribución en el caso de las instituciones que lo posean. Es decir que contar con una calificación de aprobado en este listado NO implica haber obtenido la beca. El listado de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicado en la fecha que establece el cronograma; a partir del 22 de diciembre de 2017.