La UNaM participó en un Simposio de arte en Francia

La participación se dio en el marco del proyecto INNOVART 2017, el programa franco-argentino que abrió la convocatoria y fomenta proyectos de arte e innovación apoyado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)  y los ministerios de educación de ambos países.

El proyecto del que participó la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) surgió de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá. Tiene por nombre “Encuentros en el territorio: frontera, límites y bordes en la producción artística, visual y tecnológica”, obtuvo el aval de INNOVART y se presentó el pasado 9 de noviembre en el Simposio Internacional de Bellas Artes de Nantes.

La exposición estuvo a cargo de la licenciada Célica Christhensen, cordinadora académica por parte de la FAyD.

La UNaM, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de Avellaneda conforman el grupo de universidades vinculadas argentinas con la École Supérieure des Beaux-Arts de Nantes.

En dicho simposio se presentaron aquellos proyectos donde se exponen políticas de internacionalización de la Educación Superior.