Llamado a concurso docente en la FCE

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) llama a concurso público, abierto de antecedentes y oposición para la provisión de 6 (seis) cargos de profesores y auxiliares en docencia.

Un cargo para profesor titular, dedicación simple para la asignatura: Práctica del Secretariado Ejecutivo I y afectación a Práctica del Secretariado Ejecutivo III, de la carrera Secretariado Ejecutivo Universitario. Inscripción abierta hasta el 04 de diciembre.

Un cargo para profesor adjunto, dedicación simple para la asignatura: Ceremonial y Protocolo, de la carrera Secretariado Ejecutivo Universitario . Inscripción abierta hasta el 04 de diciembre.

Un cargo para profesor titular, dedicación semi exclusiva  para la asignatura: Derecho Constitucional y Administrativo, de la carrera Contador Público. Inscripción abierta hasta el 05 de diciembre.

Un cargo para profesor adjunto, dedicación simple para la asignatura: Derecho Constitucional y Administrativo, de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas. Inscripción abierta hasta el 05 de diciembre.

Dos cargos para ayudante de primera, dedicación simple para la asignatura: Derecho Constitucional y Administrativo, de la carrera Licenciatura en Economía. Inscripción abierta hasta el 05 de diciembre.

Descargar AQUÍ llamado completo.

Las inscripciones se realizarán personalmente de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12, dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12 hs del día estipulado para cada cierre de inscripción. Los requisito para las interesados son los estipulados en el artículo 7 de la ordenanzas Nº 033/13 (en un ejemplar impreso y cuatro en soporte digital en formato PDF no editable), las reglamentaciones y programas de las asignaturas están disponibles en la pagina http://www.fce.unam.edu.ar/index.php/centro-documental/Departamento%20de%20Concursos/detail

Para más información dirigirse al Departamento de Concurso de la FCE – Campus Universitario Ruta 12 Km7 ½ Miguel Lanús o al teléfono 376-4480006 / 4480394 internos 122 de lunes a viernes de 7:30 a 12.