Brindarán taller audiovisual para docentes en la UNaM

El taller audiovisual apunta a la capacitación para generar contenidos propios y materiales didácticos para las cátedras además de micros infomativos para difundir distintos tipos de actividades. Es destinado a la comunidad universitaria y público en general que quiera aprender el manejo de estas herramientas. Será en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 16 a 19.

Se trata de una actividad conjunta organizada por UNaM Transmedia y Unión de Docentes Universitarios de Misiones (UDUM).

Los contenidos que se dictarán serán
-Etapas de producción
-Tecnologías
-Guión
-Realización
-Géneros y Formatos
-Narrativa audiovisual
-Manejo básico de software de edción de video

Estará a cargo de Andrés Perrone y Carlos Solís, técnicos en medios audiovisuales y fotografía. Es totalmente libre y gratuito.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción AQUÍ