La UNaM será sede de seminario sobre periodismo digital

El seminario intensivo de periodismo digital será desarrollado por FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) Media Lab, acompañado de Google. Se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el salón auditorium de la Facultad de Ingeniería de Oberá (FI) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y es una actividad totalmente gratuita.

Con la intención de fortalcer la labor de periodistas en tiempos de la era digital, conociendo nuevas herramientas y formatos se acercarán a la provincia de Misiones conocimientos y temáticas para un mejor trabajo.

Es una actividad conjunta entre el Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra”, la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, con apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UNaM, Misiones Online y multimedios Sapem. De esta manera se hace posible la Jornada destinada a periodistas, programadores, y todos los interesados en las herramientas digitales.

Se trata de la octava capacitación que pone en práctica en Argentina Fopea Media Lab, que ha avanzado en todas las regiones con este tipo de aprendizajes.

Para más información e inscripción AQUÍ

15:30 a 16:00 Acreditación e Ingreso

16:00 a 16:10 Bienvenida

16:10 a 17:10 Cobertura de noticias con móviles. Guillermo Tomoyose (La Nación)

17:10 a 18:10 Relevancia y sustentabilidad, las palancas de la gestión de un medio periodístico. José Crettaz (Editor de josecrettaz.com y coordinador de ConverCom)

18:10 a 18:40 Pausa

18:40 a 19 José Crettaz entrevista a Marcelo Almada, periodista, director de Misiones Online

19:00 a 20:00 Herramientas innovadoras para uso periodístico. Juan Manuel Lucero (Google News Lab).

Luego de la jornada, los asistentes interesados compartirán una cena, que tendrá un costo de $150 en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones. Deben confirmar asistencia a la misma a los teléfonos: 3755-659422 o al 3755- 236382.