Humanidades beca a sus graduados para investigar

Desde el miércoles 1 y hasta el jueves 30 de noviembre se encuentra abierto el llamado a inscripción de antecedentes para las Becas de Investigación Iniciales 2018 de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Las Becas de Investigación están destinadas a graduados de Carreras de la FHyCS-UNaM, bajo la dirección de un Investigador con Categoría IV (o superior) del Programa Nacional de Incentivos a Docentes-Investigadores y tienen una duración de 12 meses, con la posibilidad de ser  renovadas por un segundo período.

Las tareas de quienes accedan a las becas serán desarrolladas en Proyectos de Investigación acreditados en la Secretaría de Investigación y Postgrado, con una dedicación semanal de 10 hs.

Requisitos para  postulantes a becas de investigación iniciales:
a) Ser menor de treinta y cinco (35) años de edad
b) Ser graduado en alguna de las carreras de la FHyCS
c) Tener un promedio general de calificaciones no inferior a siete (7)
d) Presentar un plan de actividades de Investigación por 12 meses, con su respectiva solicitud, curriculum vitae y copias de certificaciones.

Requisitos para Directores de Becas Iniciales
Podrá ser Director de Beca quién se desempeñe como docente-investigador en la FHyCS y que haya alcanzado como mínimo la Categoría IV (cuatro) del Programa Nacional de Incentivos de la SPU o que cuente con antecedentes equivalentes.
Los postulantes deberán presentar personalmente las solicitudes hasta el 30 de noviembre (inclusive) en la Secretaría de Investigación y Posgrado (Tucumán 1605, 1º Piso, Posadas-Misiones)

Estas becas son incompatibles con otras becas de investigación o con cualquier actividad rentada con una carga semanal superior a las 30 hs. Se recomienda para el curriculum vitae la presentación a través del sistema CVar.

Formularios y Normativa: En el siguiente link podrán encontrar los formularios y el reglamento de becas de investigación para la actual convocatoria: http://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/llamado-a-becas-de-investigacion-para-graduados/

Para consultas y más información dirigirse a la Secretaría de Investigación y Postgrado. FhyCS-UNaM o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 0364-430140 / 3764627088