Jurista español dará conferencia sobre desafíos del Mercosur en la FCEQyN

La conferencia magistral tendrá como tema principal “los desafíos del Mercosur ante los derechos fundamentales y su regulación en la Unión Europea”. Estará a cargo del doctor Carlos Molina del Pozo, jurista español especializado en derecho administrativo y comunitario. La actividad se desarrollará el próximo 6 de noviembre a las 18 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones UnaM -Félix de Azara 1552- Posadas, Misiones.

La disertación se dá en el marco de la Cátedra  Abierta de Derechos Humanos que depende de la UnaM.

Acerca del disertante

Molina del Pozo es abogado, catedrático y jurista español. Licenciado en Derecho por la Universidad de Strasbourg, Máster en Altos Estudios Europeos Comunitarios, se desempeña como director del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Alcalá de Henares.

Para más información comunicarse al 3764 4444048 / 4050 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.