La UNaM participa en el 35° Seminario de Extensión Universitaria de la Región Sur

La 35° edición del Seminario de Extensión Universitaria de la Región Sur se realiza este año en la UNILA (Universidad Latinoamericana para la Integración) en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, del 30 de octubre al 1 de noviembre. En este contexto participará como disertante en la mesa “La internacionalización de la Extensión” el Secretario General de Extensión Universitaria, ing. Miguel López en representación de la Universidad Nacional de Misiones (UnaM) que asiste con 20 representantes de las distintas unidades académicas.

También estará presente en otra mesa de debate,“La Universidad como bien público”, el profesor Francisco Tamarit, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Argentina.

Ambas disertaciones se desarrollarán en el Cineteatro Barrageiros de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA).  Localizado en el parque tecnológico Itaipú.

El seminario es organizado por UNILA, Universidad Estatal del Oeste de Paraná y por el Instituto Federal de Paraná. El evento tiene como temática la internacionalización de la Extensión.