La Unión Europea agradece a la UNaM el recibimiento en Misiones

Mediante una nota recibida en el despacho del Rector de la Universidad Nacional de Misiones, con fecha 18 de octubre, la embajadora jefa de la delegación de la Unión Europea en la Argentina expresó su gratitud a la institución educativa por el recibimiento desplegado con motivo de la visita recientemente realizada.

Ver texto de la NOTA

Deseo expresarle, en nombre de mis coelgas y en el mío propio, nuestro más sincero agradeciemiento por la excelente y amistosa acogida en nuestra visita...” reza parte de la misiva firmada por la embajadora Aude Maio-Coliche.

Más adelante señala que “el encuentro de los embajadores con docentes y alumnos ofreció una valiosa oportunidad para intercambiar ideas sobre temas de interés entre la Unión Europea, los países que la integran y la Argentina, contribuyendo a afianzar la relación”.

Es menester recordar que el pasado 5 de octubre una delegación de 14 embajadores que forman parte de la Misión de la Unión Europea (UE) participaron de un encuentro con autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), profesores y estudiantes.

La delegación fue recibida por el rector de la UNaM, Javier Gortari, quien estuvo acompañado por el jefe de gabinete de la provincia de Misiones, Adolfo Pischick y el coordinador del Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR) , Miguel Ángel López.

Los diplomáticos visitantes fueron, por Italia, Teresa Castaldo; Dinamarca, Grete Sillasen; Irlanda, Justin Harman; Polonia, Marek Pernal; Eslovaquia, Branislav Hitka; Rumania, Carmen Podgorean; Eslovenia, Jadranka Sturm Kocjan; Grecia, Dimitrios Zevelakis; Reino Unido, Mark Kent; Francia, Pierre Henri Guignard; Republica. Checa, Karel Beran; Alemania, Jurgen Christian Mertens; AUSTRIA, Christoph Meran; de la Unión Europea, Francois Roudé.