Se dictará una diplomatura en literatura infantil y juvenil para docentes

A partir del 28 de octubre se desarrollará la “Diplomatura en Literatura Infantil y Juvenil del Siglo XXI” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) destinado a docentes en ejercicio de todos los niveles.

El encuentro comenzará a las 8:30 en el aula magna de la FHyCS -Tucumán 1946- planta baja. Tendrá 10 meses de duración y se concretará en dos encuentros mensuales los días sábados.

El objetivo de la capacitación es trabajar y profundizar el concepto de infancia y juventud en relación a las producciones textuales actuales y problematizar la construcción del mediador de las prácticas de lecturas destinadas a niños y jóvenes en diversos contextos.

El grupo de profesores que estará a cargo de la diplomatura es de amplia trayectoria en el campo de las letras. Este postítulo cuenta con tres tramos: actualización, especialización y diplomatura, por lo cual, el docente puede elegir el trayecto con un puntaje determinado.

Los interesados deberán presentar título autenticado terciario y/o universitario, presentar fotocopias autenticadas del DNI y 2 Fotos color 3×3.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica -Colón 2368- o llamar al teléfono (0376) 4434335. Para inscripciones: Oficina del Postitulo ubicada sobre calle Tucumán 1632, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:30. Vía digital, se podrá consultar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información ingresar AQUÍ