Previo a la tecnicatura, realizarán jornadas introductorias en Lengua de Señas

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FhyCS) implementará todos los jueves de noviembre (2, 9, 16, 23 y 30) las jornadas introductorias en Lengua de Señas. El horario estipulado es de 20 a 22 en el edificio Juan Figueredo -Colón 2368- de la FHyCS; en el marco previo al dictado de la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas prevista para el año próximo.

Se brindarán conocimientos básicos de cultura, identidad y forma de comunicación de la comunidad sorda argentina y sus derechos. Los talleres serán teórico-prácticos intensivos con modalidad presencial.

Las actividades serán de carácter abierto y gratuito para la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y demás unidades académicas de la UNaM (docentes, no docentes, estudiantes interesados en realizar la carrera, empleados de dependencias públicas gubernamentales y no gubernamentales y público en general).

Las inscripciones se confirman el día de inicio de las jornadas.

Preinscripción Online AQUÍ