Herramientas audiovisuales para difundir proyectos de extensión

Este jueves 26 de octubre en Posadas, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) desarrollará un taller para la producción de contenidos audiovisuales, como herramienta para la difusión de proyectos.

El taller se llevará a cabo de 17 a 21 horas, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (FCEQyN). Con el objetivo de brindar herramientas que sirvan como instrumento para la difusión de proyectos y actividades que realiza la UNaM.

El encuentro está destinado a los equipos que desarrollen o hayan desarrollado, los Programas de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE), integrantes de las instituciones participantes, proyectos de investigación y desarrollo, voluntariados, emprendedurismo.

El curso será desarrollado por los Técnicos en Medios Audiovisuales y Fotografía Andrés Perrone y Carlos Solís.

Los contenidos a dictarse son:
-Preproducción: De la idea al guión. Plan de rodaje. Recursos. Formatos audiovisuales. Público destinatario.
-Producción: Uso de dispositivos móviles para el registro. Puesta básica de iluminación. El registro del audio.
-Posproducción: Apps para la edición audiovisual. Formatos de video y audio. Publicación y difusión en Redes Sociales/ MapUNaM

Los talleres son gratuitos y se brindan en el marco de las propuestas de capacitación de la Secretaria General de Extensión (SGEU) en conjunto con UNaM Transmedia.

Se solicita a los participantes que asistan al curso provistos de sus respectivas computadoras y celulares con cámara.

Para más información dirigirse contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.