Convocatoria abierta a Becas de Posgrados

Esta abierta la 1° convocatoria para Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado. Están destinadas a la realización o finalización de carreras de Maestrías y Doctorados de Instituciones Universitarias Públicas (IUP) acreditadas o con reconocimiento oficial provisorio del título, en áreas definidas prioritarias y/o de vacancia regional por las Universidades en concordancia con el Ac. PI. Na 687/09, procurando la optimización de los recursos destinados a las actividades de posgrado, dando prioridad a los Proyectos PERHID - REDES y a las áreas temáticas regionales:

a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.
c. Sistema agroalimentario.
d. Energía.
e. Salud.
f. Indicadores de sustentabilidad.
g. Medioambiente y cambio climático.
h. Higiene y seguridad.
i. Arte y cultura.

El estipendio por beca se fijó en la suma de $ 4.000 mensuales durante doce meses.

Cierre de la convocatoria 10 de noviembre.

Para más información, requisitos e inscripción dirigirse a http://www.cin.edu.ar/comisiones/posgrado-perhid-becas/