Habrá un encuentro de Universidades Nacionales en noviembre

Organizado por el Nodo Misiones de la Red Inter-Universitaria de Recursos Humanos y Capacitación (RIURHC) se desarrollará del 8 al 10 de noviembre en Posadas el XIV Encuentro de Universidades Nacionales (EUNa) bajo el  lema: “Compromiso Social de la Universidad”.

Las actividades se llevarán a cado en distintos espacios de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y fue declarado de interés institucional por el Consejo Superior bajo resolución Nº 073-17.

El encuentro está orientado a toda la comunidad universitaria, docentes, no-docentes, graduados y estudiantes y está organizada por el Nodo Misiones de la Red Inter-Universitaria de Recursos Humanos y Capacitación (RIURHC) .

Para más información e inscripciones al encuentro ingresar a http://www.fhycs.unam.edu.ar/eun/