Llamado a concursos docente para la FAyD

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición, para la provisión de 2 (dos) cargos docentes regulares.

Un cargo para ayudante de primera, dedicación simple para la asignatura: Estrategia Docente I (didáctica) / Estrategias Docentes I, de las carreras Profesorado en Artes Plásticas y Profesorado en Educación Tecnológica. Inscripción abierta hasta 07 de noviembre de 2017.

Un cargo para profesor titular, dedicación simple para la asignatura: Investigación en Arte con carga a Investigación en Arte I e Investigación en Arte II, de las carreras Profesorado en Artes Plásticas y Licenciatura en Artes Plásticas. Inscripción abierta hasta el 09 noviembre de 2017.

Ver AQUÍ llamado completo.

Las inscripciones se realizarán personalmente de lunes a viernes en el horario de 06 a 12, dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12 hs del día estipulado para cada cierre de inscripción.

Los requisito para las interesados son los estipulados en las ordenanzas nº 033/13 y 001/04 del consejo superior (UNaM) para cargos regulares y los fijados por las reglamentaciones, ordenanzas y disposiciones de implementación e interpretación vigentes en la universidad nacional de misiones.

Para más información dirigirse a la FAyD al Departamento de Concursos - Carhué 832 - Oberá o vía telefónica al 03755- 401150 / 40660, internos 110 / 210 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..a