Google Argentina realizará un encuentro en la UNaM

El jueves 12 de octubre se realizará una charla informativa por parte del personal de Google Argentina en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) sobre las oportunidades laborales en la empresa.

El encuentro se realizara desde las 10:00 hs, en el Campus Universitario -Ruta 12 Km 7 ½-, en el Aula de Posgrado el edificio de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (FCEQyN) .

Los destinatarios son alumnos, graduados y profesionales de todas las carreras Universitarias, ya que la empresa desarrolla proyectos en múltiples rubros (informáticos, ingenieros, técnicos, trabajadores sociales, en temas históricos, ecológicos,  administrativos, etc)

Es una actividad libre y gratuita

Los temas que se abordaran  son:

• Programa de pasantías en Argentina
  • Equipos/empleos full time en Argentina
  • Proceso de entrevistas.
  • Cultura de Google
  • Productos de Google

La charla será coordinada por Stephanie Sinopoli de Google Argentina quien estudio Relaciones Publicas en la Universidad Nacional de la Matanza.

El objetivo del equipo de Google Argentina con la charla es dar a conocer las oportunidades laborales que hay en Google Argentina, y lograr un mayor número de aspirantes de distintas universidades, con distintos perfiles.

Los interesados pueden pre- inscribirse AQUÍ

El encuentro es organizado desde la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU), en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN)