Taller de Audiovisual en Eldorado destinados a los PROFAE

El jueves 5 de octubre se dictará un taller de capacitación en producción audiovisual en la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) Eldorado, de la Universidad Nacional de Misiones  (UNaM) destinado la comunidad académica (especialmente los que hayan tenido o participen en convocatoria PROFAE-UNaM). Y público general (en especial integrantes de las instituciones participantes de los proyectos PROFAE-UNaM).

El taller se realizará de 15 a 19, en el  aula 8 FCF-UNaM. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. km 3 Eldorado. Misiones.

Los disertantes serán los Técnicos en Medios Audiovisuales y Fotografía Andrés Perrone y Carlos A. Solís.

Los contenidos a dictarse serán:

-Preproducción: De la idea al guión. Plan de rodaje. Recursos. Formatos audiovisuales. Público destinatario.
-Producción: Uso de dispositivos móviles para el registro. Puesta básica de iluminación. El registro del audio.
-Posproducción: Apps para la edición audiovisual. Formatos de video y audio. Publicación y difusión en Redes Sociales/ MapUNaM

Los talleres se brindarán de forma gratuita en el marco de las propuestas de capacitación de la Secretaria General de Extensión de la UNaM.
Estos cursos se realizaran con el objetivo de brindar a toda la comunidad universitaria herramientas para que puedan realizar producciones audiovisuales, para difusión de las actividades, noticias, eventos, que se realizan en la institución; para hacerlo visible en las múltiples plataformas de comunicación.

Para más información dirigirse vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.