Preinscripción abierta a la Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba presentan una nueva propuesta de Posgrado: la Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas.

Los cambios a nivel tecnológico responden a procesos complejos que están condicionados por fenómenos de orden científico, político, económico, social y cultural. Por ello, el objetivo de la maestría es capacitar a los investigadores, profesionales y formadores para intervenir en los debates en curso.

La maestría en Tecnología, Políticas y Culturas pone énfasis en los espacios curriculares reflexivos y conceptuales por sobre los instrumentales, además de incorporar a las reflexiones las problemáticas de las dimensiones estéticas y educativas del fenómeno tecnológico entre las líneas curriculares. En este sentido es importante el aporte de las Facultades de Artes y Filosofía y Humanidades. La mirada desde las disciplinas desarrolladas en estas unidades académicas poseen especificidades y riquezas hoy ausentes en la oferta de posgrado existente en el área.

Los destinatarios del nuevo posgrados son los graduados de carreras de artes, humanidades o ciencias sociales interesados en problematizar diversos aspectos de la técnica. De ciencias exactas, naturales o tecnológicas interesados en una reflexión fundamentada y profunda acerca de sus prácticas y de cuestiones filosóficas, políticas o estéticas que atañen a sus respectivas disciplinas. Así como profesores de tecnología en los diferentes niveles educativos y profesionales que se desempeñan en la gestión, evaluación o planificación de proyectos de ciencia y técnica.

Para más información y pre-inscripción dirigirse a la Secretaría de Posgrado FAyD-Carhué 832 – Oberá o al teléfono  03755 406601/401150 Interno 114