La UNaM y la UMA exploran nuevas vías de colaboración

El rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Javier Gortari fue recibido por su par de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, con quien mantuvo una reunión  de trabajo.

El rector de la UNaM fue acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) Dardo Martí. También participaron de la reunión  el vicerrector de Política Institucional de la UMA, Juan García Galindo, el vicerrector de Proyectos Estratégicos, Víctor Muñoz, el director de Relaciones Institucionales, Alfonso Cortés y el decano de la Facultad de Ciencias de la UMA, Antonio Flores.

El rector de la UMA se ha mostrado especialmente interesado durante la reunión en emprender acciones relacionadas con la internacionalización y el emprendimiento. Cabe destacar que la Universidad Nacional de Misiones cuenta con un convenio marco de colaboración y ha firmado convenios específicos con la UMA desde el año 2001.

En la reunión también se pudo repasar distintas colaboraciones ya en marcha, en materia de movilidad de profesores e investigadores, en programas de posgrado y en el ámbito de la participación de la UNaM en la cátedra abierta Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, entre otros temas.

Fuente: Universidad de Málaga