Iniciaron los Juegos Interfacultades e Interuniversitario

El encuentro deportivo es organizado desde la Dirección de Educación Física de la Secretaria General de Asuntos Estudiantiles (SGAE). De las jornadas están participando dos mil seiscientos (2600) jóvenes, en más de 100 equipos, que integran las diferentes disciplinas deportivas.

En esta oportunidad las disciplinas que se disputan durante las jornadas serán:

• fútbol de salón femenino y masculino (fixture), en el Polideportivo -Finito Gehrmann Rademache y Cmte. Rosales-.
  • fútbol de campo masculino (fixture), en el Campus  Universitario -B° Miguel Lanús y en el Club Tacuru-.
  • básquetbol masculino y femenino (fixture) en el Club Tokio – Belgrano y Felix de Azara.-
  • voleibol, masculino/femenino (fixture)
  • handbol (fixture) en el Polideportivo -Finito Gehrmann Rademache y Cmte. Rosales-.
  • hockey, rugby, ajedrez (fixture)