La Facultad de Ingeniería celebra su 43 aniversario formando profesionales

El viernes 1 de septiembre la Facultad de Ingeniería en Oberá (FIO) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en un acto conmemorará su 43º años de vida como institución formadora de profesionales.

El acto se desarrollará a partir de las 19 horas en el Salon Auditorio.

Facultad de Ingeniería Electromecánica, era el nombre con el que inició la casa de estudios en el año 1974, cuando en la sede del Instituto Carlos Linneo, ofrecía solamente una posibilidad académica.

Desde ese momento a lo que es hoy, la Facultad de Ingeniería a transitado  numerosos cambios que la  fueron posicionando como una institución de reconocido prestigio académico en el país y la región.

A fines del 2016 el total de los títulos emitidos desde ésta facultad,  fueron 1428 en carreras de pre-grado, grado y posgrado. Para este 2017 son 11 las propuestas académicas que se ofrecen, como un abanico de posibilidades para los nuevos estudiantes y profesionales ( pre-grado, grado y posgrado).

Ver AQUÍ historia de la Facultad.

Cabe destacar que en ese marco se estará llevando a cabo del 28 de agosto al 1 de septiembre las Jornadas de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Extensión, Vinculación (JIDeTEV) y muestras a la comunidad. Ver AQUÍ más sobre la Jornada.