Presentación de los libros “Democracia como ficción” y “Economía Peronista”

El martes 29 de agosto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) se presentarán los libros “Democracia como ficción” Editorial Contexto 2017 y “Economía Peronista” Editorial Colihue del magister Jorge Milton Capitanich.

El encuentro se llevará a cabo a las 16 horas en la FCE del Campus Universitario Ruta 12 Km 7 ½.  La presentación es abierta a todo publico y se prevé una instancia de preguntas y debate.

Milton Capitanich es un contador y político argentino. Fue Jefe de Gabinete de Ministros de la Argentina desde 2013 hasta 2015, gobernador de la provincia del Chaco por los períodos 2007-2011, 2011-2013 y febrero-diciembre de 2015 Desde el 10 de diciembre de 2015 se desempeña como Intendente de la Ciudad de Resistencia, cargo que asumió al finalizar su mandato como gobernador.