Enseñar Ciencias Sociales: Curso de actualización docente

El 2 de septiembre iniciara el curso de actualización docente denominado “Problemáticas contemporáneas de las Ciencias Sociales y la investigación social cualitativa” (Res. H.C.D.: 128/17),  el mismo será dictado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El encuentro se dictará de 8 a 12 horas, está destinado a docentes del área de Ciencias Sociales: Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana y todas las materias que componen el campo de las Ciencias Sociales de nivel primario y secundario; a directores y a quienes se dedican a la transmisión de temas afines sociales e históricas, trabajadores en museos.

El cursado tendrá una modalidad semipresencial con trabajos domiciliarios.

En general, el objetivo del curso es brindar una doble actualización: pedagógica y disciplinar, que se sume a la formación previa como una herramienta concreta para enfrentar los nuevos desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales.

Inscripciones AQUÍ

Cronograma de actividades

1. Primer mes: cuatro clases presenciales con trabajos prácticos domiciliarios, y tutorías virtuales.
2. Segundo mes: cuatro clases presenciales con trabajos prácticos domiciliarios, y tutorías virtuales.
3. Evaluación finalización del curso: coloquio grupal y escrito individual.

Certificación que otorga el curso de actualización:

Certificado de aprobación/asistencia del curso: Actualización en Problemáticas contemporáneas de las Ciencias Sociales y la investigación social cualitativa. Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM.

Ver AQUÍ más información o dirigirse a la FHyCS -Colón 2368– o al teléfono: (0376) 4434344 interno 133