Llamado a concursos docente para la FAyD

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la provisión de dos (2) cargos docentes regulares.

Un cargo de ayudante de primera para la asignatura Pensamiento Proyectual, de la carrera Diseño Industrial, abierto hasta 05/09/2017

Un cargo de ayudante de primera para la asignatura Cerámica III  de la carrera profesorado en Artes Plásticas y la Licenciatura en Artes Plásticas abierto hasta 07/09/2017

Ver AQUÍ planilla de llamado completa.

Las inscripciones se realizan personalmente de lunes a viernes en el horario de 06 a 12 dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12 hs del día estipulado para cada cierre de inscripción. http://bit.ly/2hFeNST

Requisitos: Los estipulados en las Ordenanzas Nº 033/13 y 001/04 del Consejo Superior (UNaM) para cargos Regulares y los fijados por las reglamentaciones, ordenanzas y disposiciones de implementación e interpretación vigentes en la Universidad Nacional de Misiones.

Para más información dirigirse a la Facultad de Arte y Diseño -Departamento de Concursos Carhué 832, Oberá, al teléfono a 03755 – 401150 / 406601 – internos 110 / 210 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.