Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación

El 11 y 12 de septiembre, se realizará la VII edición del  Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación  (Ciki), que trae como tema: “Conocimiento e innovación: energía para el desarrollo”.

El encuentro se desarrollará en la sede del Parque Tecnológico Itaipu (PTI) Foz de Iguazú, Brasil.  El tema elegido para el ciKi 2017, está estrechamente vinculado  al territorio ocupado por el  Parque Tecnológico Itaipu: el espacio geográfico de la Central  Hidroeléctrica Itaipu, la mayor generadora de energía eléctrica del mundo.

El Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (Ciki) busca promover el desarrollo conceptual, metodológico y la práctica de Gestión del Conocimiento, Capital Intelectual y Gestión de la Innovación.

El Ciki tiene se consolidado como un espacio para el cambio de ideas, experiencias y tendencias relevantes para la gestión de conocimiento y gestión de la innovación, tanto en el sector público cuanto en el sector privado y académico.

Para inscripción, temas y más información  sobre el encuentro ingresar  AQUÍ.