Curso sobre microorganismos de artrópodos y control de plagas

microorganismos

La Carrera del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM se complace en anunciar la realización del Curso de Posgrado titulado "Microorganismos asociados a artrópodos y su utilización en el control biológico de plagas".

El curso será dictado del 7 al 11 de agosto. Está destinado para profesionales o estudiantes de carreras de posgrado, con título de grado universitario en Ciencias Biológicas, Agronomía, Genética, Farmacia, Bioquímica o carreras afines; y también para personal de los organismos INTA, INTI y SENASA - Personal gubernamental (municipal o ministerio) afectado al área de manejo y producción agrícola.
Los docentes serán: Dr. Daian G. P. de Oliveira (UTFPR, Santa Helena, Brasil); Dr. Luis Francisco A. Alves, (Unioeste, Brasil); Dr. Pablo F. Martina (UNaM).
El objetivo es conocer las asociaciones ecológicas entre los microorganismos y los artrópodos (con énfasis en el parasitismo) y su utilización en control biológico de plagas.
El arancel es de 2000 pesos para alumnos del Doctorado en Ciencias Aplicadas y 2300 para alumnos externos del Doctorado.
Para preinscribirse ingresar a: