Se socializaron los proyectos PROFAE

La regional Oberá de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) fue sede el pasado jueves 29 de junio de las Jornadas de presentación del Programa de Fortalecimiento de las Actividades de Extensión (PROFAE) 2016/2017.

Para el acto de apertura desarrollado en el auditurium de la Facultad de Ingeniería estuvo el vice rector, Fernando Kramer; los decanos de la facultad anfitriona Sergio Katogui y de Arte y Diseño, Ian Kislo además del secretario general de Extensión Miguel López.

Asimismo hubo una nutrida concurrencia de docentes, estudiantes y no docentes de seis las unidades académicas que componen la UNaM.

En la oportunidad se presentaron alrededor de 40 de los 73 proyectos en ejecución de la convocatoria 2016 que se financia con fondos propios de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por un monto total de un millón cincuenta mil pesos ($ 1.050.000) destinándose 13.500 pesos a cada uno.

Asimismo, y durante el acto formal de presentación de las actividades, estuvieron los secretarios de extensión de todas las facultades que componen la UNaM en un nutrido e interesante debate sobre los horizontes de la temática en el ámbito universitario y comunitario.

Los representantes por facultades fueron; de Ciencias Forestales, Diego Erbetta; de  Humanidades y Ciencias Sociales, Hugo Meza; Ciencias Económicas, Diego Caceres; de Ingeniería, Alejandro Kerkhoff; de Arte y Diseño, Hector Borges; de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Sergio Caballero.