Está abierta la convocatoria para los PROFAE 2017

El Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), abre la convocatoria para la presentación de proyectos 2017.

La fecha para la presentación de los proyectos ante las Secretarías de Extensión de las Facultades y/o Escuelas, será hasta el 31 de agosto.

• Elevación a S.G.E.U. con Aval de Secretarios de Extensión y/o Director/a Escuela: 01 de septiembre 2017.
  • Evaluación: 06, 07 y 08 de septiembre 2017
  • Dictamen de la Comisión evaluadora. 08 de septiembre 2017
  • Adjudicación de subsidios: 18 de septiembre 2017.
  • Inicio de tareas: 18 de septiembre 2017.
  • Presentación de informes de avance: 11 de diciembre 2017
  • Presentación de Informe Final y Rendición de Cuentas ante las Secretarías de Extensión o Escuelas de la UNaM: 13 abril 2018.
  • Elevación a Secretaría General de Extensión Universitaria de Informe Final y Rendición de Cuentas de los proyectos: 17 de abril de 2018
  • Presentación pública de Proyectos: A DEFINIR en 2018 en Reunión de Secretarios de Extensión.

Con el propósito de impulsar acciones, entre otras, relacionadas con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la educación, el acceso a la información y la promoción de la cultura, la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión, Resolución 1023=17

Este programa tiene como objetivos:

Promover el desarrollo de proyectos de extensión, entendiendo como tales a propuestas de procesos transformadores de la realidad social, económica y productiva de la región, tendiente a mejorar la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos productivos, la adecuada gestión y el desarrollo integral y sustentable de los diferentes sectores de la comunidad, realizando desde la universidad aportes teóricos y estratégicos para afrontar la problemática social y cultural, y su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad.

Así como adecuar el conocimiento acumulado y el capital humano disponible en la universidad para contribuir a la solución de problemas críticos que plantea el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.

En esta nueva convocatoria se definen tres ejes o tipos de proyectos,
1. Socio Comunitarios
2. Socio Productivos
3. Socio Culturales

Descargar AQUÍ la resolución y pautas de la convocatoria,  AQUÍ el formulario de presentación a la convocatoria.
Para más información e inscripción el interesado/a debe dirigirse a la Secretaria de Extensión de su unidad académica.