Jornadas de Investigación en la Facultad de Ingenieria

Del 28 de agosto al 1 de septiembre se desarrollaran las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (JIDeTEV) de la Facultad de Ingeniería de Oberá (FIO).

Esta actividad convoca anualmente a docentes investigadores, extensionistas, profesionales y emprendedores con el fin de generar un ámbito para la divulgación de la producción en investigación, desarrollo tecnológico, extensión y vinculación que posibilita la socialización de las experiencias y la reflexión sobre las actividades desarrolladas en la UNaM y otras instituciones participantes, en las áreas de las ingenierías.

El evento está consolidándose como un canal de interlocución entre las diferentes áreas del conocimiento en la Universidad y con la sociedad, materializando la articulación de la docencia, la investigación y la extensión.

Para más información dirigirse a la Facultad de Ingeniería -Juan Manuel de Rosas 325 Oberá – o al teléfono (03755) 422169/170