Llamado a concurso para la cobertura de cargos de ayudantía en la FAyD

La Secretaría Académica de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD llama a Presentación de Antecedentes y Entrevista personal, para la cobertura de 12 cargos de Ayudante de Segunda.

Los requisitos son los estipulados en la Resolución CD N° 330/06.

Ver AQUÍ lista asignaturas y periodo de inscripción.

Las inscripciones se realizan personalmente de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:00 y dentro de las fechas indicadas para cada llamado. Las inscripciones se reciben hasta las 12:00 hs. del día estipulado para cierre de inscripción.

Para más información dirigirse a Secretaria Académica -Carhué 832 Oberá- al teléfonos: 03755 – 401150 / 406601 – Internos 110 / 210 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.