Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología realizarán su primer congreso nacional

Del 17 al 19 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología (CAEFABIBI) en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)

Del encuentro, organizado por el Centro de Estudiantes de la FCEQyN,  participarán jóvenes estudiantes e investigadores de toda la Argentina.

La actividad pretende ser un espacio de capacitación, formación, encuentro e integración entre estudiantes y profesionales de todo el país, donde se intercambien distintas realidades y experiencias. Se abordarán temáticas de interés específicos para estudiantes tanto del ciclo básico como superior de Farmacia, Bioquímica, Biotecnología y carreras afines.

Fuente: InfoExactas