El encuentro InterDISEÑO se realizará en Oberá

Del 24 al 27 de mayo la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, será la anfitriona en la segunda edición del Encuentro InterDISEÑO 2017, un programa de intercambio entre académicos y diseñadores.

InterDISEÑO se compone de una serie de jornadas de experimentación, debate y reflexión en torno a técnicas y saberes heredados en diálogo con la disciplina del diseño de indumentaria y textil.

Las jornadas se realizan con el objetivo de intercambiar conocimiento, metodologías y ampliar la mirada sobre la temática de innovación social y el diseño.

La actividad contará con la participación de las diseñadoras Renée Cuoco y Flavia Amadeu, ambas investigadoras del Centro de Moda Sustentable del London College of Fashion (LCF), de la Universidad de las Artes de Londres.

El encuentro INTERDISEÑO continúa replicándose anualmente en las diferentes Universidades que componen la Red Federal Interuniversitaria de Diseño de Indumentaria y Textil. La primera edición tuvo lugar en Tucumán en 2016. Para el ciclo 2017, Oberá es la ciudad anfitriona, por ser el polo educativo y capital cultural de la zona centro de la provincia de Misiones.

Ingresa AQUÍ apara ver el programa completo del encuentro.

Para más información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la FAyD -Carhué 832, Oberá – o al teléfono 03755 - 401150 interno 109

Fuente: FAyD