Se dicta otro módulo de la Cátedra de Derechos Humanos de la UNaM

Se trata del Segundo Módulo del Seminario “Mercosur y Derechos Humanos en el nuevo órden global” Coorte 2017 que se dicta en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y pensamiento político “Leopoldo López Forastier”.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur.
En esta oportunidad disertará el historiador Pablo Camogli sobre DD HH, procesos históricos, dictaduras, Plan Cóndor, nuevos paradifmas y fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la aplicación del 2 x 1.

Será este viernes 19 de mayo a las 18 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) – Felix de Azara 1552, 1° piso. Los interesados pueden inscribirse vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono (03764) 4444048/4050.

Antecedentes
La Cátedra fue creada en el año 2012 en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones, posteriormente y como parte de las políticas de vinculación del Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional se materializó un convenio con la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur, presidido por la doctora Cecilia Britto.