• Violencia de Genero

La comunidad de la UNaM tendrá su Repositorio Institucional Digital

RIDUNaM marca

La Coordinación RIDUNaM y Comisión Asesora RIDUNaM dependiente de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones lo invitan a participar de lanzamiento y presentación oficial del Repositorio Institucional de la UNaM que se llevará a cabo el 23 de agosto a las 9 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.

Se contará con la presencia de representantes del Sistema Nacional de Repositorios Institucionales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
El evento será presidido por las autoridades de la UNaM y se desarrollará en el marco del primer taller referido al tema y que se adjunta en la presente comunicación.
Esperamos contar con su presencia y acompañar a la UNaM en este importante paso hacia la democratización del conocimiento.

DESCARGAR PROGRAMA Y OBJETIVOS.