• Violencia de Genero

Se reabren las inscripciones a la Especialización en Semiótica

semiotica

Se encuentra abierta la inscripción para la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura que se dictará durante segundo cuatrimestre 2019 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).Este posgrado está destinado a Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura y cuenta con una valoración docente de 4 puntos.

Depende del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado y está dirigido por la doctora Carmen Santander y codirigido por la doctora Raquel Alarcón. El Comité Académico lo integran las doctoras Ana Camblong y Liliana Daviña.

Cuenta con una carga horaria total de 368 horas distribuidas en tres cuatrimestres más el Trabajo Final Integrador, y su organización curricular se organiza en seis módulos autónomos y no correlativos: Introducción a la Semiótica; Gramática, Texto y Discurso; Retórica y Argumentación; Semiótica de los Discursos Sociales; Semiótica de los Discursos Literarios y Literatura Territorial.
El cronograma para los módulos que se dictarán en el segundo cuatrimestre del 2019 –Introducción a la Semiótica y Gramática, Texto y Discurso– es el siguiente: 24/08, 07/09, 21/09, 19/10, 02/11, 16/11
Consultas e inscripciones en el PROGRAMA DE SEMIÓTICA:
• Coord. Académica Mgter. Carla Andruskevicz – Sec. Académico-Administrativa Lic. Romina Tor.
• Dirección: Tucumán 1605 (esq. Rivadavia), 1° piso, (Pdas. – Mnes.). Días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs.
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..