Ingreso 2019: Comenzó el cursillo y sigue abierta la inscripción

ingreso 2019 3

Con la presencia de jóvenes de distintos puntos de la región, se iniciaron las actividades en la Universidad Nacional de Misiones. Los cursos de ingreso comenzaron a dictarse en tres facultades y continúan abiertas las inscripciones para el ciclo 2019.

Con más de 1800 preinscriptos, el lunes 11 de febrero arrancó el Curso de Ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) en el módulo del Campus Universitario de Miguel Lanús. Mientras que en Apóstoles, el cursillo se desarrolla en el Módulo de Informática el martes 12. (Por consultas ingresar https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso 2019 5
Por su parte, el curso de la Escuela de Enfermería volvió con fuerza a la actividad universitaria el miércoles 13 de febrero, con un acto inaugural y 766 ingresantes que están realizando el curso de ingreso. Además, las autoridades anunciaron que en abril de este año se inaugurará el nuevo edificio de la institución.
También, en Puerto Rico, el ingreso a la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel comenzó el sábado 16, con modalidad de dictado presencial.
Con mejoras edilicias e instalaciones renovadas en el Campus Universitario. en la Facultad de Ciencias Económicas, desde el 5 de febrero, 1149 jóvenes realizan el Ciclo de Nivelación para las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía y TUAC.
Con más de 770 inscriptos, en la Facultad de Ingeniería empezaron los cursillos que se desarrollarán durante todo el mes. La sede de la Facultad se encuentra en Juan Manuel de Rosas Nº 325, Oberá.

ingreso 2019 1Vale aclarar que en todas las facultades de la UNaM, el curso de ingreso es obligatorio y nivelatorio, pero no eliminatorio.

En Facultad de Ciencias Forestales (FCF)
Para el caso de la Facultad de Ciencias Forestales las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo. En tanto a partir del 18 de febrero y hasta el 15 de marzo se dicta el curso denominado Introducción a los Estudios Universitarios que es obligatorio, aunque no eliminatorio.
Hasta el momento hay alrededor de 415 alumnos inscriptos para las diferentes carreras que se dictan en el Alto Paraná.
La sede funciona en Bertoni Nº 124 Km 3, Eldorado. Para más información ingresar al www.facfor.unam.edu.ar o escribir al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al Tel. 54 (03751) 431526 / 431780.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS)
Hasta el 23 de febrero, el trámite de inscripción continúa abierto en la FHyCS. Además, las Jornadas de Inclusión a la vida universitaria comienzan el 26 de Febrero. Toda la información se encuentra en el link: http://www.fhycs.unam.edu.ar/carreras/ Las inscripciones tienen dos etapas. La primera se realiza online por https://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar/inscripcion/
La segunda etapa es la Presentación de Documentación (Matriculación Definitiva) de 9 a 12:30 y de 16 a 20 en la sede de Tucumán Nº 1946, Posadas.
Para más información comunicarse al Tel. 54(0376) 4434344 / 4434335 / 4425641; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Facultad Arte y Diseño (FayD)
En la Facultad de Arte y Diseño, las inscripciones permanecen abiertas hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 en la sede de Carhué Nº 832, Oberá. Para comunicarse escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El curso de ambientación universitaria se realizará del 6 al 22 de marzo; y el 25 de marzo comienzan las clases del primer cuatrimestre. Toda la información sobre esta facultad en http://www.fayd.unam.edu.ar/ingresantes

Secretaría General de Asuntos Estudiantiles (Campus Universitario)
Tel: +54 (376) 448200 Int: 112/212
Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook : Secretaria General de Asuntos Estudiantiles
Departamento de Orientación Universitaria
Jujuy 192 (casi Sarmiento), Tel: 0376 / 4422963
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook : Departamento de Orientación Universitaria UNaM