El SMAUNaM cumple 30 años

smaunam web
Este año el Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) cumple 30 años de existencia. Y es que el 7 de setiembre de 1989 se aprobó el Acta Constitutiva de creación de la Institución que presta servicios médicos asistenciales y otras prestaciones sociales, a los docentes y no docentes de la UNaM.

A modo de celebración, el SMAUNaM desarrollará, a lo largo de 2019, una serie de actividades públicas en sus regionales así como también en distintas unidades académicas de la UNaM. Se invita a todas las Facultades a sumarse al programa de eventos que se prevé para este año, entre los que se cuentan la inauguración de la Regional Oberá del Servicio Médico, la visita del "Camión de la Salud"  de Salud Pública a la UNaM, una maratón por la salud que tendrá lugar en el mes de setiembre, entre otras actividades.

Cabe señalar que los festejos conmemorativos han sido declarados de interés universitario por el Consejo Superior en la última sesión ordinaria de 2018.