Capacitación para docentes en Ingenieria de Oberá

Hasta el miércoles 19 de abril, estará abierta la inscripción al curso de posgrado y capacitación “y Emprendedorismo” dictado por el doctor Mario  Mantulak y el magíster Carlos Brazzola, de la Facultad de Ingeniería de Oberá (FIO)

El curso está destinado a docentes de la Facultad de Ingeniería y otras facultades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), graduados, becarios/ auxiliares de investigación, alumnos de 4° y 5° año de la FIO, y profesionales del medio interesados en la temática.

El encuentro se llevará a cabo en el aula B1 (planta baja) de la Facultad de Ingeniería -Juan Manuel de Rosas N° 325, Oberá- de 14 a 20 horas, los días:
Jueves 20/04/
Jueves 27/04/
Jueves 04/05/
Jueves 11/05/

El cupo es limitado, sin costo para docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería. Con un arancel de$1.500 (mil quinientos pesos) para externos a la facultad.

Las inscripciones y consultas se pueden realizar personalmente en la Secretaría de Posgrado de lunes a viernes de 09 a 11 y por la tarde los martes de 16:30 a 19. O vía digital a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  enviando la ficha de inscripción.

Documentación útil:
Afiche del Curso