Inscriben a la Tecnicatura en Celulosa y Papel en Puerto Rico

paseo mi solar 768x576 opt

La Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel (TECYP) de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones vuelve a dictarse en la localidad de Puerto Rico en 2019. Las preinscripciones se encuentran abiertas.

El curso de ingreso iniciará el 11 de febrero en Paseo Mi Solar, extensión áulica de la UNaM, Av. San Martín 2161 de Puerto Rico.
El dictado se enmarca en un convenio entre la FCEQyN, el municipio de Puerto Rico, la Epet y Papel Misionero SAIFC. Será la segunda cohorte en esa ciudad, ya que la primera se abrió en 2017 con más de 100 preinscriptos.
Preinscripciones
Es un trámite totalmente gratuito y se realiza de forma online a través del Sistema de Gestión SIU Guaraní
Consultas: en Extensión Áulica UNaM, Puerto Rico, de 9 a 12 horas, tel (03743) 15451967 (solo llamadas).
En Posadas, Secretaría de Bienestar Estudiantil, Edificio central FCEQyN, Félix de Azara 1552, tel 0376- 4427491 / 4437023 interno 114.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facebook: Bienestar Estudiantil Exactas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.