• Conoc√© la universidad

Nuevo libro de la Editorial Universitaria

Este miércoles 19 de abril, la Editorial Universitaria de Misiones presentará el libro "Amanda y el Sistema del Mundo" del escritor misionero Alberto Szretter.

La presentación se llevará a cabo en el SUM del Edificio Juan Figueredo -Colon 2368- a las 18 horas y se trata de una nueva publicación de la Colección Arribeños de la editorial.

Amanda viaja de Brasil a Inglaterra como espía.
Tiene una misión confidencial. En Londres se le unen Francisco, su amor eterno, y Sonia, la hija de un agente secreto asesinado.
En el viejo continente se suma también Georges, un periodista y escritor, que ya estuvo en la Triple Frontera, más la amenaza del contraespionaje y la investigación de lo que parece ser un mandato oscuro del pasado.
Entre peligros, entusiasmos, reflexiones, recuerdos y alegrías los cuatro jóvenes deciden trasladarse de Europa a Misiones, para continuar con la aventura, buscando respuestas a las preguntas fundamentales que vertebran el libro.
Donde está y que dice el informe Vorotnelko.
Que significado tienen las enigmáticas Tablas Esmeralda y Rubí.
Y, sobre todo, lo que Amanda desea descubrir con su búsqueda obsesiva, a lo largo de siglos de continuas guerra, desencuentros, amores y odio, cómo funciona el sistema del mundo.

Sobre el autor:
Alberto Szretter: nació en Posadas, Misiones. Ha colaborado con artículos y cuentos en medios gráficos y radiales. Participó en varias antologías. Publicó "La caramañola y el horizonte" cuento y poesía conjuntamente con su padre poeta Alberto Ramón Szretter; "El camino inexorable"; "Cuentos Eróticos"; "La novela de Misiones"; "Zapato Martínez contra los añamembuyses". Es médico, vive en la ciudad de Puerto Rico,Misiones.