La UNaM tiene su aplicación para estudiantes e interesados

La aplicación tiene por objetivo facilitar consultas, gestión de trámites, chequear el calendario académico, actividades sociales, entre otras para los estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones o interesados en buscar información. Se puede ver la oferta académica de la universidad, es gratuita y te la bajas desde el Play Store o Google Play.

Alejandro Bogado es estudiante de primer año de la carrera Licenciatura en Genética que se dicta en la Facultad de Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM y es el ideólogo de Carreras UNaM & Estudiantes. Al comienzo se pensó como una aplicación de servicio sólo para quienes ya estaban cursando en esta casa de estudios. “La idea surgió por las ganas de unificar todo, en algo más simple para estar informado sobre la facultad y desde un ámbito más directo con los estudiantes y te ahorra un poco más de tiempo”, expresó Alejandro.
“Pusimos muchas herramientas que le pueden servir al usuario y además llevamos una estricta planilla de cuáles son nuestros usuarios y en qué le podemos ayudar. También la aplicación busca ser más simple y garantizar la accesibilidad, que los chicos puedan descargarse archivos y estar en contacto, en todo momento, en lo que es la vida universitaria”.

FUENTE: http://diario99.com.ar/la-unam-tiene-su-aplicacion-para-estudiantes-e-interesados/