El gabinete de la UNaM se reunió en la FHyCS

gabinete fhycs1

Este miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) la reunión de trabajo del equipo de gabinete del rectorado en conjunto con el equipo de gestión de la mencionada facultad. Encabezaron el encuentro la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren y la decana de la FHyCS, Gisela Spasiuk.

El objetivo del gabinete de la UNaM es visitar las diferentes unidades académicas para discutir problemáticas, diseñar propuestas y mejorar la articulación y comunicación. gabinete fhycs2
El intercambio en la FHyCS apuntó a diferentes temáticas. Dar continuidad a la internalización teniendo en cuenta la movilidad y doble titulación en áreas de interés fue uno de los ejes que se conversaron. También, se trataron temas generales vinculados al quehacer educativo y de gestión académica.
Asimismo, se habló de la necesidad de fortalecer el registro de proyectos de extensión que se estén realizando en la Universidad y se planteó la categorización de los extensionistas.
Además, se abordó la presentación del Plan de Desarrollo Institucional y la rectora compartió datos sobre la situación financiera de la Universidad teniendo en cuenta el presupuesto actual