Se viene el Campus Party Misiones

campus party

Uno de los mayores eventos de innovación y tecnología de la región se realizará en Posadas los días 23 y 24 de noviembre. Se trata de Campus Party Misiones que se llevará a cabo en el Parque del Conocimiento y contará con diferentes espacios para que los jóvenes estudiantes y emprendedores puedan aprender e interactuar.

Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que se cuentan conferencias y talleres de astronomía, desarrollo y programación, diseño, software libre, fotografía, emprendimiento, multimedia, drones, diseño de videojuegos, video.

Los alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Misiones que estén interesados en participar o asistir pueden dejar sus datos en el siguiente formulario http://bit.ly/StartupsCPmisiones y posteriormente el equipo organizador revisará la información y confirmará la participación por email.