La UNaM distinguió como “graduado destacado” al presidente de la Legislatura

En el marco del día del graduado que se conmemoró el pasado 30 de octubre, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones distinguió al actual presidente de la Legislatura Carlos Rovira como graduado destacado.

Rovira egresó de esa unidad académica, de la carrera de ingeniería química, con un trabajo final referido al sistema de tratamiento y depósito final de residuos.
En el momento de la entrega, se reseñaron los antecedentes políticos y gubernamentales de Rovira, entre los cuales destacaron sus gestiones en la intendencia de Posadas, en la Gobernación de Misiones, y en la Presidencia de la Cámara de Representantes.
La distinción fue entregada por el vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones, Fernando Kramer; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Luis Brumovsky; y Fernando Guerrero, referente de los graduados.