Se firmó un convenio marco entre la UNaM y el Polo TIC Misiones

convenio tic

Con el objetivo de desarrollar conjuntamente actividades de investigación, extensión y capacitación, en la mañana de este jueves se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración científico/tecnológica entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Polo TIC Misiones.

Lo suscribieron la rectora Alicia Bohren con el presidente del Parque Industrial Misiones, Luis Lichowski; acompañados por el titular del Polo TIC, Lucas Romero y el vicerrector Fernando Kramer.

Al referirse al acuerdo la rectora Bohren señaló que se espera la creación de un futuro centro donde interactúen profesionales que tengan que ver con las tecnologías TICS, además de incorporar las investigaciones de la Universidad. Lucas Romero putnuralizó que “con este convenio también quedan abiertas las puertas del Parque Tecnológico para futuros desarrollos conjuntos”.

En la Fábrica de LUG que se acaba de inauguran en Misiones, el jefe es un ingeniero graduado en la Facultad de Ingeniería de Oberá, que se capacitó en Polonia” señaló Lichowski, a lo que agregó: “me parece que en cada planta que se inaugure tiene que haber un graduado de la UNaM”.