Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Brindarán una charla sobre primeros auxilios psicológicos ante situaciones críticas

• Florencia Galarza
  • Noticias-inicio

"De esto también hablamos: Primeros auxilios psicológicos ante situaciones críticas" es el título del encuentro que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 10 y será transmitido online en vivo desde la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones. La charla se da en el marco de la Red Solidaria de Formación por la que pasaron profesionales de diversas ramas; en esta oportunidad la disertante es la psicóloga Natalia Pino Roldan del Centro "Reiniciar".

Cuando suceden situaciones críticas que involucran la vida y la salud de integrantes de la comunidad educativa; las aulas, los pasillos, la vida institucional en general se ven conmocionados. Por ello se habilita este espacio amplio de escucha y para compartir inquietudes. Los procesos de formación y el ejercicio docente involucran la dimensión subjetiva y la contención socioafectiva. Por eso es un tema de todos.

Para ver transmisión en vivo AQUÍ

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones