Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Repudio de la UNaM ante el atentado contra la Vicepresidenta

• Claudia Sapa
  • Noticias-inicio

La Universidad Nacional de Misiones, expresa su más enérgico repudio al ataque perpetrado en la noche del jueves 1º de septiembre contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, quien además fuera dos veces presidenta constitucional.

Cualquier hecho de estas características atenta contra el sistema democrático, y se constituye en el hecho más grave desde el retorno a la democracia en 1983.

Rechaza también la creciente escalada de violencia que se manifiesta en los ámbitos públicos y mediáticos.

Insta a defender la institucionalidad y la paz social con mucha responsabilidad por encima de cualquier diferencia política o ideológica.

Expresamos nuestra solidaridad hacia la vicepresidenta de la Argentina y su familia.

Asimismo la UNaM adhiere al feriado decretado a nivel nacional. Ver AQUÍ Resolución 732/22

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones