Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Campaña contra las ciberviolencias

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

En los últimos meses, las medidas de aislamiento por la pandemia de Covid 19 intensificaron los usos cotidianos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), agudizando problemáticas sociales como la violencia de género en los entornos digitales o ciberviolencias. Ante esto, la UNaM comparte material informativo destinado a identificar estos delitos y los espacios de asesoramiento en el ámbito de la Universidad.

El material fue elaborado por el Centro de Estudios y Promoción de la Equidad de Géneros “Flora Tristán” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Universidad Nacional de Misiones. Para acceder DESCARGAR AQUÍ.

Servicios en la UNaM
En Posadas: Consejería de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. A través de sms: 3764 737478 ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Eldorado: Consejería de la Escuela Agrotécnica. A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones