Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Continúa abierta la convocatoria 2020 a las Becas de estímulo UNaM

• Florencia Galarza
  • Noticias-inicio

Hasta el 31 de julio del corriente año continuará abierta la convocatoria a las Becas EICyT Estímulo a la Investigación en Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones. Las becas están destinadas a estudiantes de grado y pregrado quienes podrán participar en Proyectos o Trabajos de Investigación a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

Descargar AQUÍ instructivos de presentación y reglamentos.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
1) Se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.
2) No superen los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020.

Postulantes de la FCEQyN
Requisitos, Instructivos de presentación, Reglamentos, Proyectos y Trabajos vigentes se encuentran disponibles para descarga en la Página Oficial de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEQyN (SECIP).

(Acceso desde un teléfono celular: se deberá seleccionar la opción Desktop version en la parte inferior de la pantalla).

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones