Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Más de 90 nuevos enfermeros recibieron sus diplomas

• Florencia Galarza
  • Institucionales

En el mes de mayo se realizó el acto de colación de la Escuela de Enfermería de las carreras de pregrado y grado de dicha casa de estudios dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Entre los graduados, que este año obtuvieron sus diplomas, hacen un total de 97 nuevos enfermeros universitarios que ejercerán su profesión.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector Fernando Kramer; el decano de FCEQyN, Luis Brumovsky; el director de la Escuela de Enfermería, Héctor Niskanen y la secretaria académica de la escuela, Nilda Balbuena. Acompañaron el acto autoridades de unidades académicas invitadas, docentes, nodocentes, estudiantes y familiares y allegados de los graduados.
El himno nacional y la canción oficial de la provincia “Misionerita” fueron interpretados por la orquesta juvenil de la Universidad dirigida por Miguel Brizuela.
Luego del acto académico se agasajó a los graduados y presentes con un brindis.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones